Creieu que heu adquirit més aspectes en la competència digital a nivell instrumental i/o metodològic? Desde el meu punt de vista i la manera de fer, he adquirit…
El uso del vídeo en las RRSS permite una aproximación a todos los usuarios del mundo y además permite adquirir nuevos conocimientos no consolidados correctamente o bien adquirirlos…
En esta ocasión he creido oportuno hablar de dos aplicaciones en las que facilita la dinámica de clases al profesor y los alumnos.
Els recursos digitals s’engloben des d’articles ai documents a la xarxa fins a aplicacions per a desenvolupar activitats interactives a l’aula com pot ser el Kahoot (aplicació per…
El ABP proprociona discrepancias entre docentes, discusiones entre alumnos, comentarios de alumno/a a docente.. quizás el ABP no es una buena alternativa para trabajar en las aulas ya que puede dar numerosos dolores de cabeza, pero se trabajan varias áreas de manera conjunta.
El blog de aula, una propuesta educativa con doble direccionalidad, cumpliendo las competencias básicas que establece la LOMCE proporcionando la interacción de diversas fuentes.
Se trata de una propuesta educativa aplicable a cualquier nivel de la enseñanza secundaria obligatoria o bachillerato.
La revolución tecnológica ha cambiado la manera de comunicarse con la sociedad tanto jóvenes como adultos.
Muchas personas aprovechan la red para cometer delitos contra la integridad física de un individuo. Es importante conocer las herramientas necesarias para proteger a un menor así como la seguridad en las redes sociales.
En esta ocasión el articulo se centra en aspectos relativos a las amenazas contra la integridad física.
Conocer las ventajas del plan TAC y sus inconvenientes es una necesidad de centro.
En este articulo el lector encontrará una mera opinión de aquellos aspectos que un blogger ha de tener en cuenta para transmitir información así como las dificultades que se puede encontrar en la red como generación de un delito contra la propiedad intelectual.