La diferència de gènere en l’educació és un tema a tenir en compte i més amb les assignatures STEAM. Us deixo la informació en els següents articles.
Bibliografia:
Juvera, J., & López, S. H. (2021). STEAM en la infancia y la brecha de género: una propuesta para la educación no formal. EDU REVIEW. International Education and Learning Review/Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, 9(1), 9-25.
Gamito Gómez, R., León Hernández, I., Hermoso Larzabal, E., & Aristizábal Llorente, P. PERSPECTIVA DE GÉNERO Y STEAM EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE: PROPUESTAS PARA PROMOVER LA COEDUCACIÓN CIENTÍFICA-TECNOLÓGICA. Educación Infantil, 440.
Botella, C., López-Iñesta, E., Rueda, S., Forte, A., De Ves, E., Benavent García, X., & Marzal, P. (2020). Iniciativas contra la brecha de género en STEM. Una guía de buenas prácticas.
Deixa un comentari